Galería: los libros, un regalo apropiado para esta época

 

La lectura es de los hábitos que mayores beneficios trae a la vida de todos, y si se adquiere desde la infancia, muy seguramente, se quedará con tu pequeño para siempre. Leer permite aprender nuevos conocimientos, explotar la creatividad y viajar a lejanos países y mundos con la imaginación.

Por eso, en estas épocas, un libro es un regalo muy especial para los niños de tu casa o para los de los amigos. Recuerda que leer a tus niños genera lazos de afecto únicos e imborrables. Entre los recuerdos más gratos está el de tus padres o abuelos narrándote una historia fantástica o un cuento clásico, de esos que nunca olvidamos como el patito feo, las mil y una noches, los tres cerditos, la cenicienta, en fin.

Hoy, la literatura infantil ha cambiado, sus contenidos son más puntuales y un solo libro puede dedicarse a una actividad en exclusivo como dormir, levantarse, el baño, lavarse o dientes, comer o los amigos. Lo que sin duda no ha cambiado es que los libros son la ventana al conocimiento y los sueños sin límite.

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías