¡Los imperdibles!

ABC del Bebé, de la mano de conocedores del tema, hizo un listado de los libros recomendados para los primeros años de vida de los grandes lectores.

 

 

Esta lista es una selección de libros de calidad para los pequeños desde el primero año de vida hasta los siete. No se tiene que ser tan rígido con la edad, unos meses más o menos no necesariamente hacen la diferencia; intente y descubra, de eso se trata todo esto, de jugar con las narraciones, las historias, las palabras y las ilustraciones. Seguramente un libro que usted lea con su hijo desde el primer año de vida, él querrá leerlo a los cinco. Son muchos los personajes y las historias que perduran en el gusto de los niños.

 

El señor José Tomillo, de Ivar Da Coll Cuando el elefante camina, de Keiko Kasza ¡Ronquidos!, de Michael Rosen y Jonathan Langley Vamos a cazar un oso, de Michael Rosen y Helen Oxenbury En el baño, de Andrea Wayne von Königslöw Yo puedo, de Susan Winter Yo también, de Susan Winter ¡Espera un momento!, de Jung-Hee Spetter La pequeña oruga glotona, de Eric Carle Ahora no, Bernardo, de David McKee Pedro es una pizza, de William Steig

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías