Los niños se toman las pasarelas de moda

No es usual ver niños sobre las pasarelas de moda del mundo, a no ser claro está que se celebre la Feria de la Moda Infantil, tal y como pasó esta semana en Dinamarca, en donde algunos diseñadores y marcas de ropa infantil de ese país se juntaron para mostrar sus propuestas para el público más pequeño.

La idea de este evento de moda, que tradicionalmente se celebra cada año es ese país, es presentar lo que usarán los niños durante la temporada de primavera y verano del 2013 (para los países que tienen estaciones) y que será retomado en el resto del mundo.

Desde hace unos años ya, que la moda para los niños está inspirada en la de los adultos, con algunos cambios necesarios en materiales, colores y siluetas que la hagan más llevable y más acorde a las figuras de los niños.

Este año no fue la excepción y sobre la pasarela de Dinamarca se vieron materiales brillantes, combinaciones de estampados, tejidos de punto, uso de colores como el berenjena y el gris, uso de accesorios como los lazos (para las niñas) y los corbatines (para los niños), botas para niños y niñas y mezcla de diversos materiales.

Lo más impportante a la hora de renovar el vestuario de sus hijos es que usted como padre se sienta cómodo con la ropa con que los viste, y que ellos se sientan a gusto con lo que usted les ha elegido.

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías