Los temores más comunes en las parejas que van a ser padres

Nuestros cuatro especialistas realizaron un listado de medios que, según su experiencia, son los más frecuentes entre las parejas cuando piensan en tener hijos. Asimismo, aconsejan cómo pueden enfrentarlos y asumirlos. Ser padre no es fácil, es un rol que se debe tomar con mucha responsabilidad y amor.

Son varias las preguntas que saltan en el momento de tener un hijo, tales como si el niño nace con alguna enfermedad o mal formación, que no se tenga una estabilidad económica, que el hogar se disuelva a causa de no saber cómo cuidar de los hijos, que el niño tenga mala conducta, sentir que se es un mal padre, etc.

in embargo en ABC del Bebé, se habla del tema y puede encontrar consejos para hacerle frente a la situación y no dejar que todo se derrumbe, un niño necesita de la compañía de sus padres para su buen desarrollo. Un hijo es una bendición y no debe ser visto como la causa de una ruptura o una inestabilidad económica, si se trae uan vida al mundo es para quererla y cuidarla no para maltratarla o darle el peso de todos los probelmas de pareja que se puedan presentar por no saber llevar en buenos términos alguna situación.

 

 

 

 

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías