Moda en 'clave' infantil

Durante el año escolar, la mayoría de niños tiene que llevar uniforme al colegio -un alivio para las mamás, que no deben pensar qué ponerle el día siguiente-. Pero llegan las vacaciones y ese sí es el momento para disfrutar de la comodidad y el color. 

Moda en ‘clave’ infantil

El exfutbolista David Beckham no pierde momento para compartir con su pequeña Harper. A Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sí que le encanta estar a la moda: esta vez prefirió un vestido rojo abajo de la rodilla para sentirse cómoda.

‘Mix’ de colores y texturas

En el armario de tu hija no puede faltar un vestido estampado para estas vacaciones. Es uno de los básicos de esta temporada, que puedes combinar con una chaqueta de punto para completar su ‘look’.

Para los días que tienes que abrigarla y no sabes qué ponerle, opta por unas medias de lana e intenta con una bufanda y un gorro. No fallarás.

Estilo ‘navy’

Porque se pasan el día corriendo y jugando, y la comodidad es importante para ellos y para ti, un imprescindible en su armario es una camiseta a rayas acompañada de un suéter y de calzado cómodo.

Puedes jugar con los accesorios para la cabeza. ¿Qué tal ensayar cuna balaca o un sombrero muy chic?

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías