Nuestros pequeños lectores

Por estos días, nos sigue cautivando la alegría y el carisma de los niños, que no sólo representa la razón de ser de la revista, sino la inspiración de cada periodista al redactar las notas de nuestro portal, así que queremos que todos los papitos nos envíen las fotos de sus hijos al correo: [email protected], con el número de contacto celular o fijo en donde nos podamos comunicar.

Envíanos la mejor pose, foto sin filtros, tener en cuenta que las partes del cuerpo de tu hijo no salgan borrosas, ni sin ropa, con nombre completo, edad y sus gustos. No tiene ningún costo y para nosotros es muy grato que nos compartas las divertidas y curiosas actividades ABC con tus bebés. Para publicar las fotos necesitamos tu autorización la cual resibirás a vuelta de correo. 

En este momento tenemos un gran número de niños en lista de espera, pero queremos contar con tu bebé, así que ten paciencia. Gracias por leernos, por compartir nuestro contenido y hacer parte de la gran familia ABC del Bebé. Estamos en Facebook y en Twitter @abcdelbebecom.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías