Once estilos de zapatos que sus niños sí se van a querer poner

En materia de moda infantil, sobre todo si de zapatos se trata, la comodidad manda la parada pero también los colores y estilos de temporada.

Enseguida hacemos un repaso por las tendencias de moda que pasarán por los pies de los más pequeños en este comienzo de año y que están inspiradas en los conceptos de la moda mundial.

Así, se verán estampados animales, brillos, figuras como calaveras y personajes de las series de moda, aunque también seguirán presentes los colores rosado y blanco, para las niñas, y café y negro para los niños.

Lo más importante es que los zapatos sean de buena calidad, que se ajusten al pie de los niños (algo que ellos podrán decirle al probárselos) y que combinen con buena parte de la ropa que ellos tienen en su clóset para que la inversión resulte provechosa.

El primer paso, antes de salir de compras, es revisar el número de zapatos que está calzando su hijo o hija y asegurarse de buscar una o dos tallas más grandes. También debe mirar el estado real de los zapatos que hay en casa, pues pasa con frecuencia en los niños que lucen bien por encima, pero están totalmente desgastados por debajo.

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías