Una casa a prueba de riesgos

Esto le permitirá prevenir accidentes infantiles. Consejos útiles que debería tener en cuenta para que su casa esté segura, y sus hijos a salvo. Tómese un tiempo para pensar como niño y, trate de eliminar cualquier situación de riesgo. 

Todo lo que el pequeño querrá hacer diariamente: trepar, bajar, correr, atrapar, perseguir, saltar, lanzar… seguramente, usted tendrá un sinnúmero de verbos que le indicarán que a su hijo no se le acaba la ‘batería’ y permanentemente buscará en qué ocuparse. El problema surge cuando corre algún tipo de riesgo al realizar cualquiera de estas actividades, y aunque como padres tenemos el deber de propiciar un espacio seguro, existen ocasiones en que el objetivo no se logra por completo. ¿Qué hacer? 

 

Eduardo Medina, childproofer miembro de la IAFCS (International Association for Child Safety, que en español se traduce como Asociación Internacional para la Seguridad de los Niños), es consultor en seguridad infantil en jardines, medios de transporte y casas en las que viven y frecuentan los niños, dice que la seguridad en casa tiene éxito si se combinan la astucia de los padres con productos confiables.

 

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías