¡Una Navidad exquisita! 4 recetas para sorprender a sus hijos en esta fecha

Recetas para preparar, compartir, deleitar y hasta para untarse con los niños en esta linda época.

En esta ocasión hay varias opciones. Entre ellas: Oso polar, Papá Noel de sal, sánduche ratona y pan de nieve. Para el sánduche Ratona se necesita: Pan, Queso,  Jamón,  Pretzel (galleta horneada) y  Bolitas de chocolate rojas y café. La  preparación es muy sencilla: Con ayuda de un cortador de galletas, en forma de corazón, hacer las caras de las ratonas. Cortar de la misma forma el jamón y el queso, y hacer los sánduches. Poner los pretzel para las orejas y, con las bolitas de chocolate, hacer los ojos y la nariz.

Para el pan de nieve se necesita: 2 panes tajados,  100 gr de queso crema, 50 gr de azúcar pulverizada, 2 unidades de blueberry, 1 fresa,  2 chips de chocolate, 1 zanahoria, coco rallado y  chispitas de azúcar (color negro). Y los pasos para preparar: Cortar el pan con cortadores de galletas redondos. Aparte, mezclar en un bol el queso crema con el azúcar hasta que quede bien unificado y partir las blueberries por la mitad para los botones del muñeco de nieve. Cortar la fresa por la mitad para hacer el sombrero y, con la otra mitad, hacer tiras delgadas para formar la bufanda. Con la zanahoria, hacer un triángulo pequeño para la nariz.
Untar la mezcla de azúcar y queso crema en los panes, y poner uno arriba para la cabeza y otro abajo para el cuerpo. Luego, poner los botones (blueberries), el sombrero (la fresa) y la bufanda. Colocar los chips de chocolate para formar los ojos y la zanahoria para la nariz. Por último, poner las chispitas para formar la boca y el coco para hacer la nieve.

Compartir galería: Whatsapp
Compartir galería: Whatsapp

Galerías