¿Tu hijo te reconocería con los ojos vendados? Ponen a prueba a 6 niños

Un experimento demostró el estrecho lazo que existe entre madres e hijos.

Foto:

 -

Por: Emol - Chile - GDA
abril 23 de 2015 , 10:57 a.m.

Siempre se dice que existe una conexión especial entre madres e hijos, un lazo que los une de manera especial e incondicional. Para comprobarlo, una marca de joyas realizó un experimento, cuyo resultado fue plasmado en un enternecedor video que ha sido visto más de 5 millones de veces en YouTube. 

En la grabación aparecen seis madres con sus respectivos hijos. Las mujeres se ordenan una al lado de la otra y los niños pasan de a uno frente a ellas, pero con sus ojos vendados. Así, deben usar sus otros sentidos, como el tacto y el olfato, para reconocer cuál es su mamá. 

Emociona ver el rostro nervioso de las madres a medida que sus hijos se acercan a las otras mujeres y con sólo tocar su rostro, manos o cabello se dan cuenta de que no es su mamá. Y luego, cuando dan con la correcta, se lanzan a sus brazos con una alegría inmensa. 

El video, que se titula "La conexión única", fue realizado por Pandora -la marca de joyas que es famosa por sus pulseras- con motivo del Día de la Madre en Australia, que como en Chile también se celebra el 10 de mayo. 

Las imágenes han tocado el corazón de muchos e incluso del actor Ashton Kutcher lo compartió en su página de Facebook, donde escribió: "Podría ver esto todo el día".