PUBLIRREPORTAJE
Logo Compensar2

Hay un lugar que lo tiene todo para mamá

Para las deportistas, las que aman viajar, las que se cuidan y las que quieren cumplir sus sueños.

SDSDSD

        

Foto:

       

Por: ABCdelbebe.com
mayo 07 de 2018 , 06:05 p.m.

Encontrar el regalo perfecto para sorprender a mamá no siempre es una tarea sencilla de resolver; hay mamás que prefieren recibir un viaje, una invitación a almorzar, una tarde de relajación o simplemente disfrutar de un tiempo con su familia.

Existen lugares pensados especialmente para ellas, que cuentan con actividades enfocadas a sus gustos y preferencias, en donde no necesariamente deben estar solas para disfrutarlos, también sus familias o amigas pueden ser parte de ellos. Para esto, empresas como Compensar, ofrecen beneficios especiales con descuentos para quienes cada día quieren verse más lindas, para las que aman viajar, las deportistas, las que quieren estar aprendiendo cosas nuevas constantemente, y las que añoran cumplir sus sueños.

¿Qué servicios tiene Compensar para las madres?
1. Para las que quieren cumplir sus sueños

Con Compensar podrán obtener un crédito de libre inversión con una tasa única desde 1,15% M.V.* Esta tasa especial estará vigente durante el mes de las madres y tiene la opción de manejar el descuento por nómina; el estudio y la aprobación sin costo; unos amplios plazos de financiación; y gran facilidad para hacer los trámites.

2. Para las que se cuidan

Cuidarse y verse cada día más linda es una rutina que toda mamá considera importante. Es por ello que Compensar cuenta con el Programa Integral de Belleza Responsable, y para las mamás, que este mes quieran realizarse una cirugía estética, recibirán un paquete posoperatorio para una recuperación perfecta. Estos cuidados ayudarán a potenciar la efectividad de la operación, convirtiéndose en la clave de una rehabilitación con los resultados esperados.

De otro lado y teniendo en cuenta que el Virus del Papiloma Humano es el principal causante del cáncer de cuello uterino, Compensar ha dispuesto una tarifa especial en la vacuna para prevenirlo. Esta vacuna no requiere de cita previa en alguna de las siguientes sedes: Calle 145, Calle 134, Calle 42, Calle 67, Calle 94, Fontibón, Kennedy, Av. Primero de Mayo, Faca, Chía, Zipaquirá, Andar Barrios Unidos, Calle 153, Autopista Sur, Suba Calle 139, Salitre.

3. Para las que aman viajar

La Agencia de Viajes Compensar ofrece 3 paquetes para disfrutar con un obsequio especial por la compra de cada uno. Adquiriendo el plan Paipa BIO SPA, mamá tendrá gratis un masaje relajante de 30 minutos; con el plan Parque Temático Hacienda Nápoles, una entrada a la Reserva Río Claro; y con el plan Restaurante La Guaca en Villa de Leyva, un almuerzo especial.

4. Para las deportistas y las que quieren aprender cosas nuevas

Comprando un curso o mes de gimnasio, ellas ganarán un 50 por ciento de descuento en el segundo curso o en las siguientes compras en la misma factura. Este beneficio, otorgado por Compensar, aplica en los cursos de motricidad y baile; cursos de deportes como natación, buceo con tanque, tenis, baloncesto, bolos, entre otros; cursos de Escuela de Capacitación como cocina, manualidades, artes, belleza y bienestar y armonía; y gimnasio o clases grupales.

Para más información y ver los términos y condiciones de cada servicio puede ingresar a https://www.compensar.com/madres/