¿Regalos de última hora? Te enseñamos a empacarlos

Aprende a decorar tus regalos navideños de última hora de forma fácil y creativa.

Regalos de navidad

-

Foto:

iStock

Por: ABCdelbebe.com
diciembre 24 de 2018 , 02:35 p.m.

Hoy es Navidad y su real significado de unión, paz y perdón debe mover los corazones y hacer de esta celebración una forma de vida para ser mejores personas y, en el caso de los padres, sembrar en sus hijos valores de bondad y compasión con los que aprendan a compartir y amar verdaderamente.

Aunque lo más importante es brindar estos sentimientos, expresarlos con un detalle, cuyo valor no importa, pero sí el deseo de entregarlo con todo el cariño, es también una forma de decirle a los demás cuánto significan para ti y que hacen parte de tu vida.

Por ello, y si aún no has empacado los regalos de tus hijos, allegados y amigos, aquí te enseñamos, en dos didácticos videos cómo hacer los empaques más originales y unas tarjetas muy especiales para quienes amas.

Reno

Un hermoso compañerito, a tu hijo le encantará esta idea y a quien se la regales mucho más.

Foto:
Letra

Para hacer un regalo más personalizado puedes tomar esta opción mientras repasas el abecedario con tu pequeño.

Foto:
Árbol

Una idea muy sencilla, pero con toda la creatividad del caso, para regalar a una persona amante de la Navidad.

Foto:
Animales

Si tu hijo es amante de los animales puedes probar con esta original envoltura.

Foto:

Ahora, para esos fantásticos regalos, qué mejor que una tarjeta original que luego te servirá de separador de libros, adorno para tu puerta y de nuevo, en las próximas navidades, como originales adornos para tu árbol.

Para ello, es bueno que tengas en cuenta la siguiente plantilla que te será útil para escoger el motivo ideal para tus tarjetas.

Anexo: plantilla de tarjetas para recortar y utilizar como te enseñamos en el siguiente video de manualidades:

Tarjetas navideñas

En este video aprenderás a realizar las tarjetas para tus regalos de forma fácil y creativa, utilizando materiales reciclados que están a la mano en cualquier lugar.